PERSONAJES

PACO MALDONADO JAVIER GUTIÉRREZ

PACO MALDONADO “El Cóndor” es un periodista de raza, una raza en extinción. Sentarse en el trono del rey de las ondas implica una gran responsabilidad y él lo lleva haciendo, cada noche, desde hace años. Temporada tras temporada, ignora ofertas millonarias de otras emisoras, pero al fin ha llegado una que no puede rechazar. Paco el Cóndor ficha por Radio 9 llevándose con él a todo su equipo.

¿A todo? No. Jota Montes, ese fatuo renacuajo, ese Judas Iscariote, ese mequetrefe que crio en sus pechos y al que ha enseñado todo lo que sabe, decide crear su propio programa en la misma franja horaria. La guerra ha empezado y El Cóndor se pasa la convención de Ginebra por el forro de los... Conectamos con Las Gaunas.
Paco tiene un casoplón, un chófer en la puerta, línea directa con Zarzuela, fama, éxito. Lo que viene siendo una vida plena. Pero por primera vez tiene algo que no ha tenido: un rival. En esta lucha por la audiencia sólo puede quedar uno y él piensa usar los trucos más sucios que conoce y algunos nuevos por inventar. No quiere ganar a Montes, quiere destruirlo, despojarle de toda dignidad y mandarlo de vuelta a su pueblo en un bus de La Sepulvedana.

Para ello, cuenta no con un equipo, sino con una legión de fieros titanes dispuestos a seguirle a las mismas puertas del infierno. Un equipo de colaboradores tan rancios, machirulos y marrulleros que avergonzarían a cualquier periodista que se precie. Juntos tienen seis Ondas. Juntos son imbatibles. O eso creen ellos.

TRÁILER

¡No te pierdas nada!

Difruta ahora de todas las producciones originales de Movistar+

Ver ahora